Descubre «La máquina de conducción definitiva»

Descubre "La máquina de conducción definitiva"
BMW La máquina de conducción definitiva

Si no tienes uno, sueñas con tener uno. BMW ha consolidado su reputación como uno de los mejores fabricantes de automóviles del mundo, por lo que los conductores y entusiastas de los automóviles de todo el mundo están ansiosos por ver lo que revelan a continuación. El año modelo 2012 tiene sus pruebas y tribulaciones, y puede obtener más información aquí. Antes de ir a buscar un automóvil usado para un Bimmer, obtenga nuestros dos centavos sobre los últimos desarrollos de «The Ultimate Driving Machine».

Descubre "La máquina de conducción definitiva"
BMW La máquina de conducción definitiva

1-serie
Solo los entusiastas leales de los autos pequeños de lujo, y aquellos atraídos por la categoría debido a su rango de precios, se regocijarán con el nuevo BMW 120d. Saliendo recientemente a la venta en el Reino Unido, esta versión ligeramente rediseñada del automóvil de lujo Serie 1 está disponible en un estilo de cinco puertas por el momento, y la versión más pequeña de tres puertas saldrá a la venta el próximo año. En el exterior, el bebé BMW parece haber sido creado torpemente, con amplios ángulos en bucle. En el interior, el conductor puede quedar un poco impresionado por un tablero de instrumentos de diseño audaz que parece encontrarse más de la mitad y un grupo de instrumentos de lujo, pero eso es todo. Si eres leal a la marca, vale la pena echarle un vistazo a la nueva Serie 1. De lo contrario, me cambiaría a un automóvil menos costoso y probablemente más impresionante.

serie 3
A pesar de todos sus pasos en falso con la Serie 1, BMW está demostrando que todavía tiene genio en la sangre con el nuevo F30. Quienes estén familiarizados con el diseño de la carrocería de BMW estarán encantados de descubrir que los cambios estéticos de este automóvil los enfrentan de frente; la diferencia más notable es el hecho de que el nuevo F30 se sienta más bajo y sonríe un poco más al frente. A los conductores les encantará no solo el aspecto, sino también el rendimiento de este automóvil.

READ  Aceite Long Life: Datos, virtudes y también problemas

Demostrando que pensar en pequeño puede tener un gran impacto, BMW equipó la mitad de sus autos de la Serie 3 con motores de cuatro cilindros que entregan tanta potencia, si no más, que los seis cilindros que se habían vuelto casi estándar. También ofrece una prueba de manejo, con un andar más suave y una aceleración más rápida que sus antecesores de la Serie 3.

Serie 5
Recuperándose de las pésimas críticas de la Serie 5 de 2011, el gran sedán está de regreso y mejor que nunca. Si bien no es el más ágil de su clase, la edición 2012 refuerza la reputación de BMW en cuanto a interiores de lujo con lo habitual, como un espacio espacioso en el asiento delantero y un tablero con vetas de madera. El manejo en una de estas bellezas tampoco es tan malo. De acuerdo con su primo de la Serie 3, los nuevos motores de cuatro cilindros también brindan más potencia a la Serie 5. El nuevo modelo está disponible como sedán y sedán.

Serie 6
Quizás el rediseño más grande para el año modelo 2012 fue la Serie 6, que salió a la venta hace apenas unos meses. En respuesta a los detractores que se burlaron del fabricante de autos de lujo por decir que la Serie 6 era demasiado grande para ser un auto deportivo, BMW hizo el nuevo aún más grande pero más aerodinámico. Un ajuste en la parte delantera puede pasar desapercibido, pero las curvas más suaves del cuerpo definitivamente son más agradables a la vista que el año pasado. El motor sigue siendo un V8, pero el salto de 4,8 litros a 4,4 pone más potencia bajo el capó, que es probablemente la mejora más notable.

READ  Fiat 8V Supersonic, el Otto Vu desarrollado por Ghia que te conquistará

3 comentarios en «Descubre «La máquina de conducción definitiva»»

  1. ¡Increíble descubrimiento! ¿Pero quién necesita una máquina de conducción definitiva cuando podemos usar bicicletas? 🚲

  2. ¡Vaya, esto parece sacado de una película de ciencia ficción! ¿Será real o solo una fantasía? 🚗💨

  3. ¡La máquina de conducción definitiva es genial! ¿Pero podrían hacerla voladora también? Sería increíble.

Los comentarios están cerrados.