
Agrandar
Labres Design hizo situación el sueño de varios nostálgicos que echaban de menos las excelentes líneas del De Tomaso Pantera. De esta forma es su bestia y de este modo nos la muestra en este vídeo.
La receta semeja simple, si bien no lo fué tanto: coge un Lamborghini Huracán, un carrocero como Labres Design y logra que el Lambo se transforme en la resurrección de una máquina como el De Tomaso Pantera que hacía suspirar a la afición hace mucho más de 40 años.
El chasis, como mencionamos, procede del hermano pequeño del Aventador. Está compuesto de aluminio y fibra de carbono para soportar los 640 CV de capacidad que sacaron del V10 atmosférico de 5,2 litros que asimismo comparte con el Audi R8. Este incremento de capacidad fué viable merced a una ECU novedosa y a un sistema de escape mejorado. El bloque va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones y a un sistema de tracción total Haldex controlado de manera electrónica.
Maserati Spider de Labres Design: lo retro está de tendencia
El Pantera de Labres Design retiene su peso en los 1.420 kg y consigue llenar el 0-100 km/h en solo 3,1 segundos. Eso sí, el nuevo Lamborghini Huracán EVO es un pelín mucho más veloz en este sentido, a pesar de que no tiene mucho más kilogramos auxiliares. En todo caso, el italiano de Módena logra lograr una agilidad punta de 325 km/h, un número idéntica a la del toro.
Cada unidad del Labres Design Pantera transporta tres meses de trabajo

Agrandar
Naturalmente, el exterior quiere ser un homenaje y una reproducción actualizada del deportivo nativo de la década de los 70. En un caso así, todos y cada uno de los cuadros son de fibra de carbono y las luces integran tecnología full led. El interior recuerda bastante al del Lamborghini, pero los diseñadores dejan un extenso abanico de opciones adaptadas a gusto del cliente.
Sabiendo que la producción de cada unidad implica un duro trabajo a lo largo de tres meses, Labres Design empezará a dar sus primeros Pantera a fines de mayo, si bien les informamos de que su precio está igualmente prominente que las esperanzas que generó… Si deseas uno, no te va a quedar otra que desembolsar la ingente proporción de 615.000 euros.
El nuevo Panther en vídeo
Fuente: Carscoops
¡Vaya máquina! El Labres Design Pantera es pura pasión sobre ruedas. ¿Quién se apunta a una vuelta?
Wow, el Labres Design Pantera es una bestia de tres meses de trabajo. ¡Impresionante! ¿Cuánto costará?
¡Wow, el De Tomaso Pantera del siglo XXI suena espectacular! ¿Alguien sabe cuándo estará disponible en el mercado?
¡Wow! ¡El De Tomaso Pantera del siglo XXI suena increíble! Me encantaría verlo en acción.