De esta forma es el nuevo Audi S5: TDI de 347 CV o bien TFSI de 354 CV…

Con 700 Nm de par motor y una capacidad de 255 kW (347 CV), los nuevos Audi S5 Sportback y S5 Coupé están propulsados por un motor V6 diésel en el mercado europeo. El 3.0 TDI da un poderoso empuje desde bajas revoluciones, un desempeño despacio y refinado y una enorme autonomía, gracias en parte a su sistema MHEV y al compresor eléctrico EPC, que asistencia al turbocompresor. Los dos modelos S TDI aceleran de 0 a 100 km/h bajo los 5 segundos. La agilidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

De esta forma es el nuevo Audi S5: TDI de 347 CV o bien TFSI de 354 CV…

Un cambio tiptronic de ocho marchas y la tracción quattro persistente a las 4 ruedas transmiten la fuerza del motor al asfalto en los S5 Sportback y S5 Coupé. La suspensión S, con reglajes firmes, es de serie; la suspensión con control de amortiguación se proporciona de manera opcional. Toda una secuencia de datos de diseño destacan el posicionamiento único de los modelos S TDI, tanto en el exterior como en el habitáculo.

De esta forma es el nuevo Audi S5: TDI de 347 CV o bien TFSI de 354 CV…

Audi proporciona el S5 Coupé y S5 Sportback con el motor 3.0 TFSI para los mercados fuera de Europa. El motor turboalimentado de gasolina con inyección directa rinde una capacidad de 260 kW (354 CV) y crea unos cuantos 500 Nm entre 1.370 y 4.500 rpm. El V6 impulsa al S5 Coupé TFSI de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y su agilidad máxima autolimitada es de 250 km/h. El S5 Sportback TFSI utiliza 2 décimas de segundo más en la aceleración de 0 a 100 km/h.

De esta forma es el nuevo Audi S5: TDI de 347 CV o bien TFSI de 354 CV…

Como todos y cada uno de los Audi descapotables, el S5 Cabrio usa un techo con una tradicional capota de lona. Da una enorme efectividad acústica, y se abre y cierra de manera automática en 15 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. Los refuerzos estratégicos en la composición ofrecen una enorme rigidez a la carrocería. Con el techo cerrado, el maletero de este modelo de 4 plazas tiene un volumen de 370 litros; los respaldos de los asientos traseros tienen la posibilidad de plegarse para agrandar este espacio para el equipaje.

READ  Lamborghini anuncia el V8 biturbo para carreras LMDh

5 comentarios en «De esta forma es el nuevo Audi S5: TDI de 347 CV o bien TFSI de 354 CV…»

  1. ¡Vaya, vaya! El Audi S5 ahora viene con opciones de motor TDI y TFSI. ¿Qué opinan ustedes, petrolheads?

  2. No entiendo por qué alguien querría un Audi S5 con motor diésel. ¿Dónde está la emoción?

  3. Cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades al elegir un automóvil. Para algunos, la eficiencia y el rendimiento del motor diésel pueden ser más importantes que la emoción. Al final del día, lo que importa es encontrar el vehículo que se ajuste a tus gustos y estilo de vida.

  4. ¡Vaya, vaya, Audi! ¿Por qué no nos das ambas opciones de motor? ¡Así tendríamos lo mejor de ambos mundos!

  5. ¿Audi S5 con motor TDI? ¿Por qué no? ¡Vamos a romper estereotipos y disfrutarlo!

Los comentarios están cerrados.