Convierte tu pick-up en caravana con este módulo habitable

Convierte tu pick-up en caravana con este módulo habitable

Ampliar

avatar ACD ACD
20 de julio, 2020

Ahora con el peligro del coronavirus, puedes convertir tu pick-up en una caravana para cuatro personas y acampar a tu aire gracias al módulo Scout Yoho.

Los pick-up no gozan en España de la popularidad que tienen en otros mercados, como en Estados Unidos. Aun así, “haberlos haylos”. Si eres un orgulloso poseedor de uno de este tipo de vehículos, hemos descubierto para ti el complemento ideal para viajar, sobre todo en esta época de incertidumbre por el posible contagio por el coronavirus.

Para poder acampar a tu aire

Scout Campers ha desarrollado el Scout Yoho, un módulo habitable que convierte un pick-up en una caravana para cuatro personas. Se sujeta en la parte superior del pick-up, y añade 408 kilos de peso al conjunto, gracias al uso de una estructura de aluminio y materiales compuestos y prescinde de la madera. Este peso es algo que es asumible para las características de la mayoría de los pick up.

Cocina extraíble y un depósito de agua 18 litros, con filtro

3 fotos

Ampliar

Dentro de este módulo hay una mesa y sillas para comer o hacer alguna actividad, armarios, y cuatro camas relativamente grandes, de 137×182 cm, para poder descansar. Si eres un poco alto, no es el mejor de los espacios, pero si no, puedes descansar dentro sin problemas.

Autocaravanas y camper: ideales para las vacaciones en la era Covid-19

El Scout Yoho cuenta, además, con una cocina extraíble y un depósito de agua 18 litros, con filtro. Para poder contar con luz en el interior, posee paneles solares y batería de litio que se usa para conseguir la energía necesaria.

A esto se le puede añadir, de forma opcional, otros añadidos como una nevera, un inodoro portátil, una estufa para los días de más frío o un toldo extraíble para el exterior.

Según señala la marca, cuatro personas pueden beneficiarse de la comodidad de la caravana y puede desmontarse para volver a usar el pick-up para su función habitual de carga y transporte.

¿Cuáles son los mejores pick up?

Solo dos cosas a tener en cuenta, a pesar de que la caravana puede ser usada por cuatro personas, nadie puede viajar dentro de este módulo con el pick up en movimiento (está prohibido) y cuidado a la hora de acampar, porque solo podrás hacerlo en campings o zonas habilitadas para ello.

7 comentarios en «Convierte tu pick-up en caravana con este módulo habitable»

  1. ¡Qué chulada! Convertir mi pick-up en una caravana suena como una gran aventura. ¿Alguien se apunta?

  2. ¡Increíble! Ahora puedo llevar mi casa a todas partes con mi pick-up. ¡Aventuras sin límites!

  3. ¿En serio? No creo que tener una casa en tu pick-up sea muy práctico. ¿Dónde duermes? ¿En la caja de carga? Además, ¿qué pasa con los servicios básicos como agua y electricidad? Parece más una fantasía que una realidad.

  4. Vaya, me encantaría convertir mi pick-up en una caravana, ¡sería la envidia de todos en el camping! ¿Alguien más se apunta? 🚐🏕️

  5. ¡Qué genialidad! Me encantaría convertir mi pick-up en una caravana, ¡sería la envidia de todos en el camping!

  6. ¡Este módulo habitable para pick-up es genial! ¡Nunca más volveré a acampar sin comodidades! 🏕️🚐

  7. ¡Increíble! Nunca pensé que una pick-up pudiera convertirse en una caravana. ¡Quiero una ahora mismo!

Los comentarios están cerrados.