Conducir en los EE. UU.

Conducir en USA es «obligación» para bastante gente. America’s Open Roads proporciona una experiencia indiscutiblemente gratis, que le da una sensación de espíritu vanguardista. Conducir es la forma impecable de absorber completamente todo cuanto este país tiene para prestar.

Con múltiples opciones de alquiler, tiene la utilidad de viajar de la forma que mejor se ajuste a su viaje; así sea una furgoneta familiar, convertible, muscle car, pick-up o furgoneta de camping colosal. Conducir en USA te deja vivir tus fantasías.

En USA, la una gran diferencia al conducir es que se conduce por la derecha, no por la izquierda. No obstante, el trazado de la carretera es muy afín al del Reino Unido y la agilidad y los límites de agilidad se detallan en millas por hora.

La red de rutas estadounidense está formada primordialmente por rutas y autopistas, con lo que es una gran idea rentar un automóvil que tenga mucha vibración para no tener inconvenientes de navegación.

¿Qué documentos se precisan para conducir en los USA?

Puede conducir en los USA con una licencia completa del Reino Unido. La mayor parte de las compañías de alquiler requieren que poseas 21 años para rentar un vehículo, si bien ciertas compañías solo arriendan a personas mayores de 25, con lo que es una gran idea revisar antes de reservar.

El turismo de alquiler debe venir con todo lo preciso para atravesar de manera segura las rutas estadounidenses. Debe tener prueba de propiedad del vehículo y seguro en todo instante. Comunmente, la compañía de alquiler de turismos te va a facilitar toda la documentación precisa y te aconsejará que la almacenes en un espacio seguro.

READ  ¿Debería elegir aceite semisintético o totalmente sintético?

Las compañías de alquiler por norma general proponen cobertura contra interrupciones y seguros mejorados. La resolución de tomarlos es dependiente de , pero en general tienen un precio razonable y tienen la posibilidad de ser útiles si algo sale mal.

Conducir en los EE. UU.

Reglas de la carretera en América

Las reglas de conducta tienen la posibilidad de cambiar de un estado a otro en USA, no obstante, existen algunas cosas a tomar en consideración:

– De la misma en el Reino Unido, la utilización de teléfonos móviles inteligentes está contraindicado en la mayor parte de los estados, con lo que le aconsejamos que utilice el móvil solo con altavoz.

– Cada estado tiene su límite de alcohol en sangre, con lo que merece contrastar el límite del estado o estados que visita antes de viajar. En el caso de duda, siempre y en todo momento es conveniente no tomar y no conducir.

– En la mayor parte de los estados de EE. UU., Asimismo está contraindicado llevar bebidas alcohólicas abiertas en el automóvil, lo que quiere decir que no los usuarios tienen la posibilidad de consumir alcohol. El consejo en el momento de comprar bebidas alcohólicas es sostener las bebidas selladas y en un espacio seguro, como el maletero.

– Hallará una multitud de rutas de peaje en todo USA. Si su vehículo de alquiler incluye GPS, es muy simple determinar la ruta para eludir las rutas de peaje. En verdad, posiblemente descubra que este modo de viajar le deja ver USA fuera de lo normal. Además de esto, ya que el comburente cuesta precisamente un 40% menos en USA que en el Reino Unido, no es muy probable que enormes desviaciones afecten su billetera.

READ  BMW Serie 3 Coupé 320i. El enorme tradicional

Diversos tipos de rutas en los USA

Sendas interestatales – semejante a las autopistas del Reino Unido con cuando menos 2 carriles en las dos direcciones, si bien muchas de tienen mucho más de un carril en exactamente la misma dirección.

Rutas nacionales – Son mantenidos por el estado y tienen la posibilidad de cambiar desde rutas de un solo carril hasta rutas de un solo carril.

Rutas municipales – Están controlados a nivel municipal y, por consiguiente, tienen la posibilidad de cambiar desde caminos bien establecidos hasta caminos sin asfaltar.

Nuestros mejores consejos para conducir en USA

– Meterse no es ilegal en USA, conque prepárese para la gente que lo rebasen por los dos lados en el momento en que viaje por las primordiales rutas interestatales.

– Los estadounidenses son menos disciplinados en la utilización de indicadores que en el Reino Unido, conque no se sorprenda de localizar personas que se detienen sin reportar primero. Nuestro mejor consejo es controlar los espéculos para poder ver qué pasa.

– Puede girar a la derecha en el semáforo si el semáforo está en colorado, siempre y cuando no haya tráfico en sentido opuesto.

– En USA, hay múltiples intersecciones de 4 carriles sin luces. Marchan sobre la base de que el primer turismo que llega tiene prioridad y de esta manera consecutivamente. Semeja una receta para el desastre, pero en la práctica estas articulaciones marchan impresionantemente bien y te acostumbrarás de forma rápida. Nuestro consejo es arrimarse a estas encrucijadas con precaución.

– Las reglas de los buses institucionales son especialmente estrictas en USA, y el tráfico debe detenerse al agarrar o dejar usuarios.

READ  La semilla que transportaba 150.000 tomates se estrella y convierte la I-80 en un desastre resbaladizo

– En el momento en que estacione al costado de la carretera, debe aparcar en la dirección del tráfico.

– El tráfico puede estar muy congestionado en las áreas urbanas, con lo que es preferible reservar un buen tiempo en el momento en que vaya a lo largo de las horas pico en ciudades o pueblos.

– Muchas ciudades tienen carriles únicos para viajes compartidos que solo puede utilizar si hay mucho más de un individuo viajando en el automóvil. Corre el peligro de recibir una multa si usa estas pistas de manera inadecuada.

– En la mayor parte de las estaciones de servicio, debe abonar el comburente antes de poder repostar.

Conducir en los EE. UU.

¿Tiene los más destacados consejos para conducir en USA? ¿O quizás está planificando su viaje a los USA? Nos encantaría comprender de – contáctenos por medio de el Fb o Gorjeo.

7 comentarios en «Conducir en los EE. UU.»

  1. ¡Qué interesante! No sabía que había tantos tipos de rutas en los EE. UU. ¡Voy a investigar más sobre eso!

  2. ¡Vaya, conducir en los Estados Unidos suena como una aventura emocionante! ¿Alguien ha experimentado las famosas rutas panorámicas? 🚗💨

  3. ¡Qué artículo tan interesante! Nunca imaginé que conducir en los EE. UU. fuera tan complicado.

  4. ¡Conducir en los EE. UU. es como un viaje en montaña rusa! ¿Alguien más se ha perdido en una rotonda gigante?

  5. ¡Totalmente de acuerdo! Las rotondas gigantes en los EE. UU. son todo un desafío. Es como si te estuvieras preparando para una prueba de habilidades de manejo extremo. ¡Pero al menos las vistas panorámicas hacen que valga la pena!

  6. ¡Vaya locura conducir en los EE. UU.! Pero, ¿qué tal si hablamos de las mejores canciones para cantar en el coche? 🎵🚗

  7. ¡Vaya! Me encantaría conducir por los Estados Unidos. ¿Alguna recomendación para sobrevivir a las interminables autopistas? 🚘🇺🇸

Los comentarios están cerrados.