Conducir en Europa

Si está planificando un viaje por Europa, es esencial que se familiarice con ciertas diferencias entre conducir en el Reino Unido y conducir en Europa. En nuestra guía completa, cubrimos todos y cada uno de los puntos de la conducción en Europa, desde los requisitos de conducción en Europa hasta los consejos y recomendaciones sobre de qué forma conducir un automóvil en el Reino Unido en Europa e inclusive conducir en Europa tras el Brexit. Asimismo brindamos consejos concretos sobre conducción en Francia y Alemania, que prosiguen siendo 2 de los sitios de viaje mucho más populares para los británicos.

Lista de verificación de advertencias para llegar en automóvil en Europa

Primeramente, en el momento en que viaja por Europa, existen algunos documentos fundamentales que precisa para asegurarse de empacar:

– Licencia de conducir completamente válida

– Documentos del seguro de automóvil: asegúrese de que su seguro cubra los países a los que tiene planeado viajar

– Pasaporte válido – fundamental para atravesar fronteras

– Certificado V5C (libro de registro) como prueba de propiedad o documentos de alquiler si arrendó el vehículo

– Documentos personales del seguro de viaje: de nuevo, asegúrese de que su seguro cubra el sitio al que tiene planeado viajar y todas y cada una de las ocupaciones que tiene planeado realizar

– Documentos de europa de cobertura de averías: pensamos que el coste agregada de la cobertura europea de averías valdrá la pena si tiene inconvenientes con su vehículo mientras que viaja.

– Un certificado CT válido si su automóvil tiene mucho más de tres años

Conducir en Europa

Equipo fundamental para conducir en Europa

Aparte de los documentos fundamentales, ciertos países de europa requieren que los conductores usen equipos básicos:

– Triángulo de observación – un triángulo es obligación en la mayor parte de los países de europa, no obstante, si vas a España, precisarás 2 de , en tanto que en el caso de avería tienes que poner uno enfrente y otro tras el vehículo.

– Los deflectores de los faros son precisos por el hecho de que la mayor parte de los países de Europa conducen en el lado contrario de la carretera. No obstante, si los faros se tienen la posibilidad de cambiar de forma manual, sencillamente ajústelos a fin de que no ceguen a otros conductores.

– La utilización de un alcoholímetro es obligación en Francia.

– Etiqueta de emisiones: una etiqueta que identifique precisamente los escenarios de emisión de los automóviles es fundamental si tiene planeado conocer algunas ciudades de europa. Las pegatinas de exhibición normalmente se tienen la posibilidad de comprar on-line antes de su viaje en el sitio oficial del estado de la zona a la que se dirige. Ser atrapado sin la etiqueta de emisiones correcta puede ser en una multa realmente fuerte, con lo que carece de sentido arriesgarse.

– Se necesita una calcomanía para automóvil GB para conducir en Europa si su automóvil no posee una placa de matrícula GB Euro.

– Un botiquín de primeros auxilios no es solo un botiquín capaz para llevar; en ciertos países como Austria, de todos modos es un requisito legal.

– Si utiliza lentes, en ciertos países de europa debe llevar unos cuantos recambio en el automóvil (por poner un ejemplo, en Francia y España).

– Una chaqueta reflectante para cada ocupante del vehículo (guardada en la cabina del automóvil).

– Si vas a un espacio donde hay nieve, ten presente que en ciertos países de europa es requisito usar cadenas de nieve.

Conducir en Europa

Equipo agregada útil

Por último, si los próximos elementos no son fundamentales, van a ser fundamentales a lo largo de cualquier viaje largo en automóvil:

– Extintor de incendios

– Remplazo de lámparas de faros

– Linterna de alta definición y baterías de recambio.

– Jerry cánido (una enorme iniciativa si viaja fuera de los caminos trillados y las estaciones de servicio tienen la posibilidad de ser pocas)

– Ahorre agua y aceite de motor a fin de que logre repostar si es requisito

– Navegación por satélite y un mapa de papel que cubrirá su ruta (caso de que pierda la recepción del GPS)

– Copias de todos y cada uno de los documentos fundamentales en el caso de que pierda los auténticos

READ  Estas ofertas de Apple son perfectas para los graduados expertos en tecnología en tu vida

– Mudar la moneda de los países que tiene planeado conocer va a ser útil para las rutas de peaje y el estacionamiento

– Configuración de altavoz para su teléfono, si su automóvil no posee conectividad automática, como en el Reino Unido, la utilización de un teléfono celular mientras que conduce está contraindicado en numerosos países

Conducir en Europa

Conducir un vehículo británico en Europa

Varias personas tienen la posibilidad de preocuparse por conducir un automóvil en el Reino Unido en Europa, pero es parcialmente fácil cuando domina ciertos principios básicos. La jerarquía de las rutas de europa es muy afín a la del Reino Unido, con rutas primordiales como autopista / autopista (semejante a las autopistas del Reino Unido), rutas primordiales (afines a las rutas A) y rutas secundarias (precisamente exactamente las mismas que nuestras sendas B). .

De la misma en el Reino Unido, al conducir en Europa, todos y cada uno de los ocupantes del automóvil tienen que utilizar cinturones de seguridad y está contraindicado la utilización de teléfonos celulares con altavoz. No obstante, existen algunas diferencias esenciales para rememorar:

Conduce por el lado derecho de la carretera.

La mayor parte de los países de europa conducen por la derecha, las salvedades son Irlanda, Chipre y Malta (y, como es natural, aquí en el Reino Unido). Esto quiere decir que si viaja en un automóvil en el Reino Unido, probablemente va a conducir en la situación opuesta (derecha) de la mayor parte de los conductores de europa.

Es esencial no apurarse en las intersecciones y glorietas para asegurarse de estar en el lado derecho de la carretera.

Debe asegurarse de cambiar sus espéculos para cerciorarse de que aún brinden visibilidad completa de la carretera.

Asimismo va a deber disponer convertidores de faros delanteros o, si es viable, cambiar los faros delanteros a fin de que estén puestos adecuadamente y no eclipsen a otros individuos de la carretera.

Rutas de peaje

Las rutas de peaje son más frecuentes en Europa que en el Reino Unido, con lo que es una gran idea tener a mano cambio gratis en la moneda pertinente. Se tienen la posibilidad de eludir muchas rutas de peaje y la mayor parte de los satnavs traen una configuración que le deja evitarlas. No obstante, tenga presente que esto puede representar viajar por rutas menos establecidas y, por consiguiente, acrecentar su tiempo de conducción.

Sin apuro

Es una gran idea tomarse un buen tiempo en el momento en que planee conducir en Europa, puesto que esto le va a dar tiempo y ocasión para amoldarse. Planear su ruta con anticipación asimismo puede asistir, puesto que lo sostendrá calmado y concentrado en la carretera.

Sitios de europa populares

Francia y Alemania prosiguen siendo los 2 sitios mucho más populares para los británicos en unas vacaciones en Europa. Francia no solo proporciona una rica historia, magníficas playas y exquisiteces alpinas, sino asimismo proporciona una cómoda puerta de entrada al resto de Europa, con ferries regulares y travesías Eurotunnel. Al paso que Alemania es un destino imperdible para cualquier conductor de gasolina que desee examinar la autopista.

Conducir en Francia

Si tiene planeado conducir en Francia, merece familiarizarse con ciertos principios básicos antes de viajar.

Manejando en la localidad

Para ir a ciertas ciudades francesas es requisito exhibir una pegatina de purificación de aire Crit’Air (pegatina anticontaminación) y es conveniente adquirirla antes de viajar.

Límites de agilidad

Si bien hay límites de agilidad nacionales en diversos tipos de rutas en Francia, debe tenerse presente que estos límites cambian en ciertas condiciones. Por servirnos de un ejemplo, con lluvia o con poca visibilidad, los límites de agilidad máxima nacionales son mucho más bajos. Además de esto, la gente que tienen una licencia por menos de tres años están sostienes a límites mucho más bajos.

Separación

En Francia, no es requisito llamar a la compañía de averías en el caso de avería. Si está en una autopista o carretera de peaje, debe emplear el teléfono de urgencia naranja al costado de la carretera. Entonces, una compañía local lo remolcará a un área de restauración y aquí es donde puede estar comunicado con la compañía de restauración de su decisión.

Asientos para pequeños

En Francia, los pequeños inferiores de diez años tienen que emplear un taburete para pequeños o un sistema de retención aprobado amoldado a su edad y tamaño. Además de esto, los pequeños inferiores de diez años no tienen la posibilidad de viajar en los asientos delanteros, salvo que no haya asientos traseros, los asientos traseros ahora estén totalmente ocupados por pequeños inferiores de diez años o no haya cinturón de seguridad en los asientos traseros.

READ  Prueba: Prueba Toyota GT86. Exterior y también interior (II)

Reglas de estacionamiento

En Francia, solo una línea amarilla quiere decir que está contraindicado aparcar y detenerse, con lo que jamás debe aparcar allí. Otros Las limitaciones de estacionamiento locales están indicadas por señales, con lo que es esencial contrastar antes de elegir aparcar. Tener un diccionario o un libro de oraciones del francés al inglés es incalculable si precisa traducir un artículo.

Tomar y conducir

Si bien Francia es muy conocida por sus vinos finos, el límite máximo de alcohol en sangre para los conductores es de todos modos mucho más bajo en Francia que en el Reino Unido. El límite general es del 0,05%, al tiempo que para los que estuvieron de baja menos de tres años es solo del 0,02%.

Nuestro consejo es que no se exponga si tiene planeado tomar, utilizar el transporte público o un taxi. Aun por la mañana, es esencial no regresar a conducir hasta el momento en que esté seguro bajo el límite.

Conducir en Europa

Conducir en Alemania

Las reglas y regulaciones viales alemanas cambian levemente de las del Reino Unido, en el comprendido de que los puntos ahora asistirán a asegurar un viaje sin inconvenientes.

Manejando en la localidad

Exactamente la misma en Francia, en varias ciudades hay rigurosos métodos de emisión, con lo que es esencial enseñar una etiqueta de emisiones alemana o corre el peligro de ser multado.

Límites de agilidad

En la mayor parte de las ciudades, el límite de agilidad en Alemania es de 50 km / h, salvo que las señales de tráfico señalen lo opuesto. La definición de «área construida» empieza al comienzo del nombre del sitio dado al comienzo y en el final de una localidad o pueblo.

En la carretera, bastante gente creen equivocadamente que no hay límite de agilidad, pero esto está lejos en el caso de que sea verdadero y se examina en aspecto en el próximo tramo de la carretera.

Asientos para pequeños

De la misma en el Reino Unido, es compromiso del conductor cerciorarse de que los pequeños estén asegurados con sus cinturones de seguridad, con lo que es esencial que lea las próximas regulaciones.

En Alemania, los pequeños inferiores de 12 años o menos de 1,5 m tienen que viajar en sillas o ascensores aprobados. Los pequeños inferiores de tres años no tienen la posibilidad de viajar en un vehículo en movimiento sin un taburete para el automóvil conveniente y no se deja un taburete para el automóvil destinado hacia atrás en el taburete del pasajero delantero si está pertrechado con una bolsa de aire.

Reglas de estacionamiento

Un vehículo se considera «estacionado» en Alemania si estuvo parado a lo largo de mucho más de tres minutos.

Existen varios casos de los pies en el suelo en los que está contraindicado aparcar, aun en los 5 m de un cruce de viandantes o intersección, 10 m antes de los semáforos y 15 m de una señal que señala la parada de automóviles públicos. Asimismo está contraindicado aparcar en los sitios indicados y en frente de la entrada del vehículo a la propiedad.

Si bien apretar no es común en Alemania, estacionarse en un área prohibida puede ser en una multa o remolcar su vehículo si se considera un obstáculo.

De la misma con la conducción en Francia, es aconsejable familiarizarse con las señales de tráfico comunes.

Tomar y conducir

Exactamente la misma en Francia, el límite legal de alcohol en sangre en Alemania es del 0,05%, no obstante, las reglas son sensiblemente mucho más estrictas para los conductores jóvenes y principiantes que se combaten a una prohibición total del alcohol. Hay un límite riguroso de 0% de alcohol en sangre para los conductores inferiores de 21 años o para todos y cada uno de los conductores con menos de un par de años de experiencia en la conducción, con severas sanciones por incumplimiento.

READ  Peugeot Rifter by Tinkervan la solución camper compacta

AutoBahn

Bastante gente que viajan a Alemania desean presenciar la Autobahn, que en general se considera entre las mejores vivencias de conducción. No obstante, las autopistas alemanas no son solo para poner un pie en el suelo. Opuestamente a la creencia habitual, los límites de agilidad están actuales en numerosos tramos de la carretera y, de forma frecuente, están rigurosamente controlados por la policía. Varios tramos de la carretera usan límites de agilidad activos, que argumentan a las condiciones variables, esto es, en el caso de precipitaciones intensas, el límite de agilidad tiende a reducirse.

En los tramos de la carretera donde no hay límite de agilidad, sigue un límite de observación de 130 km / h, si bien la gente viajan sobre estas velocidades.

En la carretera hay que desplazarse por el carril izquierdo para rebasar, está contraindicado rebasar por la derecha. Debe regresar al carril derecho tan rápido como exceda el vehículo para aclarar el carril mucho más veloz.

Los vehículos viajan considerablemente más veloz que en las rutas del Reino Unido, con lo que es imperativo comprobar los espéculos antes de entrar al carril izquierdo.

En el improbable en el caso de que se quede atrapado en el tráfico espeso en la carretera, debe desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha (según el carril en el que esté) para hacer un canal en el medio de los 2 carriles para otorgar una urgencia. ingreso de automóviles.

Continuar las reglas y regulaciones de la carretera asegurará un viaje sin inconvenientes y una experiencia satisfactorio. En verdad, para bastantes, ¡no hay mayor vivencia de conducción!

Conducir en Europa

Conducir en Europa tras el Brexit

Hoy día, el Brexit todavía está muy en suspenso, con la visión de salir de la UE sin un convenio todavía en el horizonte. Pero, ¿qué efecto va a tener esto en la conducta británica en Europa?

La primera cosa que debe tener en consideración es que tras el 29 de marzo de 2019, los conductores tienen la posibilidad de requerir un Permiso de conducir en todo el mundo (IDP) para conducir en el extranjero. Este es un «archivo de tarjeta» parcialmente obsoleto que debe pedir en lo personal a una oficina de correos participante por una pequeña cuota. Hay tres IDP distintas y el Correo va a poder mencionarle lo que precisa, según el país o los países a los que viaje.

Irlanda es la única salvedad a esta regla, puesto que en la actualidad no pide que los alejados internos sean detenidos por los sucesos de privilegios de conducir de otros países.

Aparte del IDP, si salimos de Europa sin llevar a cabo un trato, posiblemente asimismo debamos llevar documentos auxiliares para conducir en la UE y el EEE. seguramente precisará una tarjeta de seguro de automóvil ecológico, un certificado de seguro en todo el mundo para probar que su póliza proporciona una cobertura mínima.

Para finalizar, si no hay acuerdo, no es muy probable que los habitantes del Reino Unido comprometidos en un incidente de tráfico en Europa logren enseñar una reclamación por medio de un gerente de reclamaciones del Reino Unido o de la Oficina de Aseguradores de Vehículos del Reino Unido. En cambio, probablemente deberá enseñar un reclamo en el país donde ocurrió el incidente.

Conducir en Europa

Conducir en Europa: infinitas ocasiones

Conducir en Europa es una increíble forma de ver mucho más del país que está visitando y le ofrece la posibilidad de conseguir una visión diferente a la que tendría en el momento en que estuviese encerrado en una localidad turística. Como tal, aguardamos que esta guía le haya entregado la información y la seguridad para planear su viaje por Europa. Más allá de que existen algunas cosas que se tienen que tomar en consideración, varios de los principios en general de conducción son afines y la mayor parte de la gente tienen escasas adversidades para amoldarse.

Si andas inspirado y deseas planear un viaje por Europa, ¿por qué razón no echas una ojeada a ciertos sitios preferidos de los bloggers de viajes, que incluye no solo sitios de europa, sino más bien asimismo viajes por carretera a sitios recónditos como Suráfrica y Filipinas?

5 comentarios en «Conducir en Europa»

  1. ¡Increíble artículo! ¿Quién más quiere ver un duelo de carreras en el Coliseo romano? 🏎️🇮🇹

  2. ¡Wow! Conducir en Europa suena como una aventura emocionante. ¡Definitivamente necesitaré esa lista de verificación de advertencias!

  3. ¡Vaya! Conducir en Europa suena emocionante, pero seguro que también tiene sus desafíos. ¿Alguna vez te has perdido en las carreteras europeas?

  4. ¡Vaya! ¡Conducir en Europa suena complicado! ¿Alguien más ha tenido experiencias extrañas en las carreteras europeas?

  5. ¡Vaya, conducir en Europa suena como una aventura emocionante! ¿Alguien ha tenido alguna experiencia divertida o aterradora en la carretera?

Los comentarios están cerrados.