Coches híbridos versus coches eléctricos

Coches híbridos versus coches eléctricos
Híbrido vs Eléctrico

¿Cual es la diferencia?

Coches híbridos versus coches eléctricos
Híbrido vs Eléctrico

Los vehículos eléctricos utilizan una batería interna para almacenar energía eléctrica, esta energía se extrae de las celdas eléctricas y se convierte en energía mediante el uso de un motor eléctrico. Mientras que los vehículos híbridos utilizan una combinación de un motor de combustión interna con un motor eléctrico. Esto significa que cada vez que aplica los frenos, el automóvil almacena energía y luego usa esa energía cuando está en movimiento en lugar de usar combustible.

Fuente de combustible

Si bien ahorrará una fortuna en costos de gasolina, su gestión del tiempo deberá ser bastante precisa si va a tener un vehículo eléctrico, ya que todos deben cargarse durante una cantidad considerable de tiempo en una estación de carga.

Hay tres tipos de cargadores disponibles:

  • Cargadores lentos – el uso de una toma de corriente de 13 amperios tarda entre 6 y 8 horas en cargarse por completo
  • Cargadores rápidos – utiliza un tomacorriente de 32 amperios y tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo
  • Cargadores rápidos – use tomacorrientes de 125 amperios y solo toma menos de una hora para cargar completamente

Los puntos de carga en el Reino Unido son bastante limitados, pero actualmente se están expandiendo con el tiempo. Alternativamente, puede instalar una fuente de alimentación en el garaje/entrada de su casa para mayor comodidad.

Sin embargo, los vehículos híbridos aún dependen de gasolina/diésel para impulsar el vehículo; siguen siendo muy rentables. La mayoría de los autos híbridos tienen una alta tasa de millaje por galón, lo que significa que puedes viajar una mayor distancia por cada galón de combustible que compras. Cuanto mayor sea el número, más sacará de su automóvil, lo que requerirá que reabastezca de combustible con menos frecuencia. Te ahorra tiempo y dinero.

READ  Ford Bronco y Ranger 2022 retirados del mercado por parabrisas que podrían desprenderse

Rendimiento

Todos los vehículos eléctricos tienen una transmisión automática y son prácticamente silenciosos cuando están en movimiento. Sin embargo, la velocidad a menudo se limita a 50 mph, aunque los modelos más nuevos tienen rangos de velocidad más altos. Como resultado, la mayoría de los vehículos eléctricos se utilizan para la conducción urbana y los viajes de corta distancia.

En comparación, los vehículos híbridos son adecuados para todos los requisitos de conducción, largas distancias, desplazamientos diarios, uso comercial, etc. Además, con fabricantes premium como Mercedes y BMW que ahora se suben al carro, aún puede conducir con estilo y al mismo tiempo ser respetuoso con el medio ambiente.

emisiones de CO2

Los niveles de CO2 en la atmósfera aumentan continuamente, razón por la cual los fabricantes de automóviles ahora están invirtiendo fuertemente en la producción de vehículos con bajas emisiones de CO2, una de las principales prioridades. La nueva legislación sobre CO2 estipula que los fabricantes de automóviles deberán fabricar automóviles nuevos con un nivel de emisión de CO2 de 130 g/km o menos a partir de 2012.

Aunque los vehículos eléctricos tienen cero emisiones mientras están en movimiento, cuando se genera electricidad, es cuando se producen las emisiones. La cantidad exacta de emisiones producidas depende del tipo de electricidad utilizada. Si es energía renovable o verde, no se producen emisiones, lo que significa adiós al cargo por congestión de Londres.

Los vehículos híbridos son más fáciles de medir, ya que todos los vehículos especifican su nivel de emisión de CO2, por lo que, siempre que sea inferior a 100 g/km, también estará exento del cargo por congestión de Londres.

READ  3 pronósticos para las ganancias del primer trimestre de GM hoy

Tanto los vehículos eléctricos como los híbridos tienen sus pros y sus contras, por lo que todo se reduce a las preferencias personales y al uso previsto. Cualquiera que elija, tenga la seguridad de que creará un entorno más verde y, al mismo tiempo, obtendrá ahorros financieros.

7 comentarios en «Coches híbridos versus coches eléctricos»

  1. ¡Yo prefiero los coches híbridos! Tienen el mejor rendimiento y menos emisiones de CO2. 🚗💨

  2. Creo que los coches híbridos son como la pizza con piña: una combinación extraña pero a veces funciona. 🍕🚗 #TeamHíbridos

  3. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Los coches híbridos pueden ser una opción interesante para algunos, pero personalmente prefiero una buena pizza sin piña y un coche que funcione únicamente con gasolina. ¡Viva la diversidad de gustos! 🍕🚗💨

  4. ¡Vaya tema interesante! Yo creo que los coches eléctricos son el futuro, ¡adiós emisiones de CO2! 💪🚗

  5. ¡Vamos, hablemos de los coches híbridos vs eléctricos! ¿Qué opinan sobre las emisiones de CO2? ¿Son realmente tan verdes como los pintan? 🚗🌿

  6. ¡Vamos a ser realistas! Los coches eléctricos son el futuro, ¡nada como ser eco-friendly! 💚🚗

  7. ¡Venga ya! Los coches eléctricos son el futuro, ¡adiós al CO2 y hola a la eficiencia! 🌍🚗💨

Los comentarios están cerrados.