Clasificación de agilidad de los neumáticos del Reino Unido explicada

La clasificación de agilidad de un neumático de automóvil representa la agilidad máxima a la que está desarrollado para marchar. La clasificación de agilidad de los neumáticos está representada por solo una letra que puede localizar en las marcas en la pared del costado de los neumáticos y en el manual del vehículo.

Tratándose de comprar llantas novedosas, es esencial que sus nuevos remplazos tengan la clasificación de agilidad adecuada para su automóvil, tanto por cuestiones de seguridad como por fundamentos de seguro. Si quiere una opinión profesional sobre la idoneidad de los neumáticos de su automóvil, puede reservar en algún taller de Stoneacre en el Reino Unido para conseguir un revisión de neumáticos de vehículo gratis.

Índice de agilidad de neumáticos del Reino Unidolas distintas clasificaciones de agilidad de los neumáticos

Los índices de agilidad de los neumáticos son bastante simples de comprender en el momento en que se tiene un valor comparativo en millas por hora (mph). Puede hallar de manera fácil la clasificación de agilidad en sus llantas recientes viendo las marcas en la pared del costado de la llanta. Se va a ver algo de esta forma: P205 / 55 R 16 91S.

La clasificación de agilidad de los neumáticos se señala a través de la última letra alfabética, que en el ejemplo previo es ‘S’. Eche una ojeada a la tabla de clasificación de agilidad de los neumáticos ahora para poder ver una comparación entre la clasificación de agilidad de los neumáticos y la agilidad máxima en mph.

Clasificación de agilidad de los neumáticos del Reino Unido explicada

¿Qué es una clasificación de agilidad de los neumáticos?

Los índices de agilidad de los neumáticos están ciertos por los estándares de la industria y se establecen a través de pruebas a velocidades simuladas. A fin de que un neumático reciba una calificación, debe probar que puede marchar como se quiere a una agilidad especial. Esto quiere decir que la integridad del neumático continúa íntegra, el desempeño sigue en las curvas y la tracción, y la seguridad del neumático no se observa comprometida.

READ  De este modo es la novedosa gama Opel Corsa 2018: Adiós a los diésel y OPC

Desarrolladores como Bridgestone apuntan que las pruebas de neumáticos se efectúan en un ambiente controlado y que el desempeño asimismo se va a ver perjudicado por otros causantes como el inflado de los neumáticos, el desgaste de los neumáticos, el tiempo y las condiciones de la carretera, y la condición mecánica del automóvil. Teniendo esto presente, las clasificaciones de agilidad de los neumáticos en ocasiones tienen la posibilidad de ser inferiores a la clasificación indicada del neumático. Para conseguir consejos sobre de qué forma sostener los neumáticos en perfectas condiciones, lea nuestro 9 consejos para el cuidado de neumáticos.

¿Por qué razón es esencial la clasificación de agilidad?

Los neumáticos de automóvil son el único punto de contacto con la carretera, con lo que tienen que lograr realizar en frente de la demanda del automóvil al apresurar, tomar curvas y frenar. A velocidades más veloces, se crea más calor desde la fricción entre el neumático y la área de la carretera, con lo que los neumáticos tienen que lograr realizar en frente de estas condiciones.

Los neumáticos que se conducen a velocidades superiores a su clasificación son menos capaces de llevar a cabo en frente de la demanda de desempeño. Probablemente se desgasten considerablemente más veloz y asimismo incrementa la oportunidad de un pinchazo. Las velocidades más veloces no solo ocasionarán tensión en las llantas de su automóvil, sino el desgaste acelerado de las llantas probablemente afectará otras unas partes de su automóvil, como la suspensión y los cojinetes de las ruedas.

Por causas obvias de seguridad, la utilización de neumáticos con una agilidad inferior a la sugerida por el desarrollador puede invalidar su póliza de seguro de automóvil. Las aseguradoras aguardan que su automóvil esté en ‘condiciones correctas para la carretera’ y van a hacer salvedades al emplear neumáticos con una clasificación de baja agilidad. Estas salvedades asimismo se aplican a otras dimensiones de su neumático. Eche una ojeada a nuestra guía para entender los tamaños de los neumáticos a fin de que logre revisar otras dimensiones de los neumáticos de su vehículo.

READ  GM recuerda medio millón de SUV de tamaño completo para resolver el problema del cinturón de seguridad

¿Son mejores los neumáticos con una clasificación de agilidad más alta?

Los neumáticos con una clasificación de agilidad más alta no son siempre mejores en concepto de calidad, pero proponen un mejor desempeño. La mayor parte de los automóviles de usuarios en el Reino Unido requerirán una clasificación de agilidad de cuando menos S o T, y más vehículos basados ​​en el desempeño que sean capaces de lograr velocidades superiores a 120 mph precisarán neumáticos con una clasificación de agilidad de U o superior.

En dependencia de lo que adquiera, los neumáticos con una clasificación de agilidad más alta normalmente van a ofrecer un mejor manejo, curvas, aceleración y desempeño de frenado, con lo que ciertos conductores tienen la posibilidad de seleccionar neumáticos con una clasificación de agilidad más alta que la sugerida para su automóvil. No hay nada de malo en emplear una llanta con clasificación V, W o Y para su automóvil, aun si su desarrollador sugiere una S o una T.

Adquiera neumáticos on line con una cierta clasificación de agilidad

En Stoneacre vendemos una extensa selección neumáticos on-line de las marcas líderes con complementos locales libres en Inglaterra y Gales. Hallar neumáticos para su automóvil que tengan la clasificación de neumáticos adecuada es simple con , sencillamente ingrese el registro de su automóvil para poder ver una selección de neumáticos sugeridos para la marca y modelo de su automóvil. O puede entrar de forma manual el tamaño esperado de su llanta si quiere una llanta con una clasificación de agilidad especial. Esto causa que sea más simple hallar el juego acertado de neumáticos de desarrolladores líderes como Bridgestone, Pirelli, Dunlop y Goodyear.

READ  Brabus 600 Masterpiece lleva el Mercedes Clase S a nuevos niveles

3 comentarios en «Clasificación de agilidad de los neumáticos del Reino Unido explicada»

  1. ¡Vaya, no tenía ni idea de que los neumáticos tenían una clasificación de agilidad en el Reino Unido! ¿Alguien más lo sabía? 🤔

  2. ¡Vaya, esto de la clasificación de agilidad de neumáticos del Reino Unido es todo un rollo! ¿En serio importa tanto? 🤔

  3. ¡Vaya, nunca pensé que los neumáticos pudieran tener una clasificación de agilidad! ¿Realmente importa? 🤔

Los comentarios están cerrados.