Citroen C3 Elle, el mucho más coqueto del rincón

El Citroën C3 Elle es una serie particular del utilitario, construída en colaboración con la reconocida gaceta, que llega para apoderarse al público femenino. No es la primera oportunidad que observamos algo de esta manera, la unión de una gaceta de modo de vida con el planeta de la tendencia. Recordamos, por poner un ejemplo el Seat Mii Cosmopolitan o el prototipo GQ by Citroën.

Como cabría aguardar, el Citroën C3 Elle se distingue de otros modelos de la gama por unos cuántos datos de diseño. Su carroceria, con pintura blanco Banquise se combinada de serie con un único techo en color Sable (una suerte de gris). Además de esto, decoración central concreta sobre su techo

Otros elementos que contrastan ocn el blanco son las carcasas de los retrovisores en negro refulgente y múltiples datos en color rosa (llamado Cherry Pink), inédito hasta hoy, que encomian los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump y los adhesivos de la región de custodia. Y, como no podía ser de otra forma, podemos encontrar el logotipo Elle en las puertas delanteras.

Asimismo hay datos diferenciadores en el interior, tratando hacer un ámbito inédito hasta hoy, inspirado en la decoración y los viajes, segun apunta Hélène Veilleux, responsable de Colores y Materiales de la marca.

De esta manera, el pomo de la palanca de cambios y el volante se han forrado en  cuero, los asientos tienen una tapicería en Curitiba Gris adornada con pespuntes rosas y el salpicadero tiene una banda ornamental en Gris jaspeado, con un borde en Cherry Pink. Tiene unas alfombrillas concretas, con un ribete en exactamente el mismo color y el logotipo de Elle.

READ  LaFerrari FXX K: Las infiltraciones señalan a un precio de 2.2 millones de euros por unidad

Se ha prestado asimismo mucha atención al equipamiento. Tiene retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, Mirror Screen con Android Coche y Apple Car Play, asistencia al salir en pendiente, regulador-limitador de agilidad, alarma de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales de límite de agilidad y CITROËN Connect Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas y reconocimiento automático del habla .

En lo que se refiere a motorizaciones, la gama va a estar compuesta por 2 mecánicas de gasolina, el PureTech 82 y el PureTech 110 S&S que puede integrar el cambio automático de 6 relaciones. El motor diésel BlueHDi que lleva a cabo 100 CV (BlueHDi 100 S&S) asimismo se proporciona en la gama de este modelo, tal como el BlueHDi 75.

Su precio es desde 11.650 euros, con todas y cada una de las promociones dentro y sus respectivas condiciones. Esto supone la distribución de un vehículo propiedad del cliente por lo menos a lo largo de los últimos 3 meses y financiación de un capital mínimo de 6.000 € y una permanencia mínima de 48 meses por medio de PSA. Si lo equiparamos con un acabado semejante (sin la personalización, como es el Feel con el Paquete Feel), observamos que piensa unso 800 euros mucho más, a igualdad de motor. ¿Puede compensaar? Siempre y en todo momento vas a tener un turismo distinto, la resolución es tuya.

Fuente: PSA
Galería de fotografías:
Citroen C3 Elle, el mucho más coqueto del rincón1/18Fotografías

6 comentarios en «Citroen C3 Elle, el mucho más coqueto del rincón»

  1. ¿A quién se le ocurre comprar un Citroen C3 Elle? ¡Mejor gastar el dinero en algo útil!

  2. ¡El Citroen C3 Elle es un auto que haría brillar a cualquier fashionista! ✨🚗💅🏼 ¡Me encanta su estilo coqueto y atrevido! #AmoElC3Elle

  3. Pues, cada quien con sus gustos, pero personalmente, me parece que el Citroen C3 Elle es solo un intento desesperado de llamar la atención. Prefiero algo más substancial y que demuestre calidad en lugar de solo apariencia. #OpinionesDiferentes

  4. ¡Me encanta el diseño del Citroen C3 Elle! ¡Es tan coqueto y único! ¿A quién más le gusta? 😍

  5. ¡Me encanta el diseño del Citroen C3 Elle! ¡Es tan coqueto y femenino! ¿Quién dijo que los carros no podían ser fashion?

  6. ¡Vaya! El Citroen C3 Elle es tan coqueto que hasta me hace querer aprender a conducir. 💁🏼‍♀️🚗

Los comentarios están cerrados.