director ejecutivo de GM Casarse Barra saltó en Twitter para anunciar un prototipo del Chevy Silverado EV 2024 durante las pruebas. Después de completar todas las simulaciones por computadora, los ingenieros están utilizando el probador vestido de negro en el Milford Proving Grounds del fabricante de automóviles menos de un año antes de que salga a la venta la primera versión. El tuit de Barra de fines de junio decía que los habitantes de Detroit comenzarán a ver camionetas en la vía pública el próximo mes. Lo tomaríamos en el sentido de julio, ya que autoridad de GM Fotos espía de un prototipo de Silvy EV el mismo día que Barra tuiteó. Podría ser el camión de trabajo de prueba de las dos fuentes, que entra en producción primero y solo se vende a los servicios de flota. Los acabados cargados WT y RST comparten la misma estructura de fascia delantera, el frente WT es negro, RST es el color de la carrocería. Pero el WT omite la delgada barra de luces LED que conecta las luces delanteras que se encuentran en la moldura RST y viene de serie en las ruedas más pequeñas.
Manchado – un @Chevrolet plateado #VE poner a prueba @GM Campo de pruebas de Milford. ¡No puedo esperar a ver sus fotos de estos camiones en la naturaleza cuando comiencen a probarse en las carreteras de Detroit el próximo mes! pic.twitter.com/AUJRcmmXoY
-Marie Barra (@mtbarra)
30 de junio de 2022
Algunos otros elementos tampoco se aplicaron a este prototipo, como los guardabarros y los faldones laterales. Las luces son marcadores de posición y los parachoques traseros CornerStep les dicen a los ingenieros que no los pisen.
Probablemente haya de nueve a 12 meses para arrastrarse en una versión de producción de la Silverado eléctrica. El WT vendrá con dos motores que proporcionarán tracción total y producirán una potencia combinada de 510 caballos de fuerza y 615 libras-pie de torque. Programado para comenzar alrededor de $ 39,900 antes del destino cuando esté disponible para clientes minoristas habituales, el WT se anunció con 1,200 libras de carga útil, 8,000 libras de capacidad de remolque y un alcance de 400 millas. Su único competidor hasta que Dodge logró lo mismo, el Ford F-150 Lightning Pro enfocado en la flota, viaja 320 millas con una carga con la batería de rango extendido y viene con una capacidad máxima de remolque de 10,000 cuando está equipado con el paquete Max Trailering. Sin embargo, la batería de rango extendido solo está disponible para flotas en este momento; las versiones comerciales se suministran únicamente con la batería de gama estándar. Ford enumera la carga útil máxima del Lightning Pro en 1,800 libras con la batería ER, 2,000 libras con la batería SR.