Cartwright se asocia con Stoneacre Ford York Transit Center

Nuestra creciente asociación con Carretero ha ayudado a hacer mas fuerte las situaciones de nuestras compañías como el sitio de referencia para los automóviles con ingreso para sillas de ruedas (WAV), los automóviles de confort y un sinnúmero de otras conversiones en toda la gama Ford.

Nos asociamos por vez primera con Cartwright hace tres años para llevar a cabo situación el sueño del fan de siempre del Hull FC, Wes Trowell. Juntos creamos un WAV personalizado que le dio la independencia de continuar a su equipo por todo el planeta.

Aparte de cambiar un Ford Transit Custom de techo prominente con una interfaz elevadora fija de manera automática y sujeciones para sillas eléctricas, se hicieron múltiples ediciones «destacables». Esto incluyó un trabajo de pintura personalizado con los tonos del Hull FC y autógrafos de todo el equipo.

Desde esa primera colaboración, nuestra relación con Cartwright siguió medrando conforme nos esmeramos por prosperar la disponibilidad del vehículo para todos. Con un extenso conocimiento y experiencia en modificaciones de culturismo, Cartwright fue una decisión natural para expandir lo que ofrecemos de hoy de Motability.

Más sobre Cartwright

Como Stoneacre, Cartwright es una compañía familiar. La compañía tiene 65 años de experiencia en la industria del culturismo y se complace de su experiencia en la modificación de automóviles a fin de que sean completamente alcanzables para sillas de ruedas. Merced a nuestra relación en cierne, Cartwright se convirtió en entre las primeras compañías en más de 12 años en entrar al esquema de Motability.

Descubra más sobre automóviles alcanzables en silla de ruedas

Si está entusiasmado en conseguir más información sobre la increíble gama de WAV libres de esta asociación en cierne de Stoneacre Cartwright, ¿por qué razón no se pone en contacto?

READ  Estos son los costos del nuevo Kia Sorento 2020

Asimismo nos uniremos a Cartwrights de 9 am a 4:30 pm el miércoles 11 de marzo en St Sampsons Square, York, conque ven a vernos si puedes. Exponemos una pluralidad de Ford WAV, incluyendo el práctico pero muy elegante Ford Grand Tourneo Connect y el polivalente Transit Custom. Esta es una enorme ocasión para echar una ojeada a los modelos en persona y elegir cuál es la opción mejor para ti.

mujer en silla de ruedas saliendo de su coche a través de una rampa incorporada

¿Qué es el esquema de movilidad?

El esquema de Motability fue desarrollado para aceptar a la gente canjear su asignación de movilidad para rentar un automóvil nuevo, para prosperar su movilidad general.

Entrar a un automóvil Motability no podría ser más simple, sencillamente:

– Escoja un automóvil de nuestra gama de vehículos Motability calificados. Brindamos automóviles Motability de los 20 primordiales desarrolladores de vehículos.

– Opte por las adaptaciones que necesite, muchas de las adaptaciones más populares se tienen la posibilidad de efectuar de manera completamente gratis.

– Los pagos por el automóvil se deducen de manera directa de su asignación de movilidad de cuota más alta cada 4 semanas. Si el automóvil que escoge es inferior a la cuota de movilidad total, aún va a recibir la cantidad que sobra que puede utilizar como quiera. No obstante, si el automóvil cuesta más que su cuota de movilidad, posiblemente deba abonar una pequeña cantidad de antemano.

En Stoneacre, tenemos expertos en Motability completamente capacitados que tienen la posibilidad de sugerir información clara y sucinta sobre las distintas opciones de financiamiento de Motability para contribuir a que sea más simple localizar la solución correcta para su presupuesto. Aparte de eso, Stoneacre está completamente puesto en compromiso a contribuir a los clientes a hallar el vehículo conveniente con las adaptaciones correctas para sus pretensiones concretas. Póngase en contacto para conseguir más información.

READ  Inyección en Motores Gasolina: Tipos, Desempeño y Partes

6 comentarios en «Cartwright se asocia con Stoneacre Ford York Transit Center»

  1. ¡Vaya, qué sorpresa! Nunca pensé que Cartwright se asociaría con Stoneacre Ford York Transit Center. ¿Quién lo hubiera imaginado?

  2. ¡Me encanta la idea de Cartwright asociándose con Stoneacre Ford! ¡Estoy emocionado por más opciones de automóviles accesibles en silla de ruedas! ¿Alguien más?

  3. ¡Definitivamente! Es genial ver a dos grandes compañías trabajando juntas para ofrecer más opciones accesibles. Esto demuestra que la inclusión es importante y necesaria en la industria automotriz. ¡Bravo!

  4. ¡Vaya, esta asociación entre Cartwright y Stoneacre Ford en el Centro de Tránsito de York suena interesante! ¿Alguien ha probado los automóviles accesibles para sillas de ruedas?

  5. ¡Vaya, vaya! ¡Cartwright asociándose con Stoneacre Ford en el Centro de Tránsito de York! ¿Alguien más sorprendido? 🤔🚐 #NuncaDejaráDeSorprenderme

  6. ¡Qué interesante! Me encantaría saber más sobre cómo Cartwright se asoció con Stoneacre Ford York Transit Center.

Los comentarios están cerrados.