¿Busca una carrera en la industria automotriz?

En Stoneacre, somos entre las potencias británicas mucho más enormes y de sobra veloz desarrollo. Usamos a mucho más de 2,000 personas en nuestra amplia red de distribuidores y nos encontramos en compromiso a prestar «carreras para toda la vida» a nuestros usados.

Entre las claves de nuestro éxito fue nuestra premiada Academia Stoneacre; nuestro brazo experto en capacitación y contratación de personal de Stoneacre Motor Group. Nuestro programa de estudio acreditado por Ofsted ofrece a la gente el paso inicial en la industria automotriz y está abierto a casi todos los puntos del negocio. Esto incluye administración de compañías, flotas, servicio, repuestos, taller, ventas y marketing, finanzas y técnicos automotrices.

Nuestros practicantes tienen la posibilidad de ganar aprendiendo. Esto quiere decir que una pasantía en Stoneacre es buena opción para esos que quieren conseguir capacidades y puntuaciones consiguiendo un salario. Además de esto, nos encontramos en compromiso con el cultivo del talento y la promoción interna. Esto quiere decir que hay una oportunidad real de medrar y superar hacia situaciones de liderazgo en nuestra compañía. Contamos una tasa de éxito de estudio fabulosa y retenemos un increíble 94% de nuestros practicantes.

Esta filosofía está inspirada en la cima, en el momento en que el Dr. Shaun Foweather describió sus pretenciones para el futuro:

“La ambición de Stoneacre es realizar medrar a sus gerentes en la compañía y veo que el éxito futuro de la compañía es dependiente de una fuerza laboral calificada y alentada.

“Nos encontramos muy orgullosos de los graduados que pasaron por la Academia y aguardamos proporcionarles la bienvenida a puestos de liderazgo más adelante.

¿Busca una carrera en la industria automotriz?

Otra clave del éxito del programa de estudio Stoneacre Academy es que está aprobado por el Centro de la Industria Automotriz (IMI). IMI es el estándar de oro para los expertos que trabajan en el ámbito de la automoción. Establecida en 1920, IMI tiene prácticamente cien años de experiencia en la prestación de acompañamiento profesional, consejos y estudio en la industria minorista de vehículos y se convirtió en una voz autorizada en la industria automotriz.

READ  30 años de un icono: Citroën AX

La educación aprobado por IMI da a los practicantes un espacio increíble para una futura carrera triunfadora en la industria automotriz. Haciendo un trabajo bajo la guía de IMI, tenemos la posibilidad de confirmarnos de que nuestros practicantes adquieran las capacidades primordiales para tener éxito en la industria automotriz. Nos agrada comunicar que nuestro último aprendiz en crear una cuenta se convirtió en IMI 3000y Aprendiz.

¿Qué puede darle una carrera en la industria automotriz?

La industria automotriz del Reino Unido tiene una facturación increíble de en torno a £ 82 mil millones y pertence a los ámbitos mucho más enormes en concepto de exportaciones en valor. Hay cerca de 814.000 personas usadas en el ámbito automotriz de veloz movimiento del Reino Unido. Conque en este momento es el instante idóneo para empezar en esta industria en desarrollo. Las ocasiones van desde la participación en la producción y el cuidado hasta la mercadotecnia y las ventas. Puede conseguir mucho más información sobre las excelentes ocasiones libres en nuestro Academia Stoneacre.

5 comentarios en «¿Busca una carrera en la industria automotriz?»

  1. ¡Definitivamente quiero una carrera en la industria automotriz! ¡Amo los coches y la velocidad! 🚗💨

  2. ¡Vaya artículo interesante! ¿Quién necesita coches cuando puedes montar en dinosaurios mecánicos? 🦖💨

  3. ¡Vamos a dejar de lado los autos y hablar de patinetas eléctricas! ¿Quién está conmigo? 🛹🔥

  4. Me encanta la industria automotriz, pero ¿qué hay de las carreras en la industria de los unicornios voladores? 🦄✨🚀

  5. ¿Unicornios voladores? Eso suena como un cuento de hadas. Prefiero mantenerme en el mundo real y disfrutar de las emocionantes carreras de la industria automotriz. ¡Velocidad y adrenalina en tierra firme! 🏎️💨

Los comentarios están cerrados.