Audi lanza su novedosa aplicación Audi Prestige service para teléfonos inteligentes y tabletas

Audi termina de enseñar Audi Prestige Service, su novedosa aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, una aplicación gratis destinada a progresar la comunicación entre los usuarios de la marca de los 4 aros con la Red Oficial Audi.

La novedosa aplicación móvil inteligente añade muchas novedades respecto de la previo aplicación Audi Asistencia y también introduce novedosas funcionalidades. De este modo, los usuarios de la marca tienen la posibilidad de en este momento, por ejemplo funciones, pedir cita anterior en línea cualquier ocasión en su Servicio Oficial Audi, ver en el mapa su vehículo, ver el último vídeo de Audi CAM, y mensajear o bien hablar con su servicio de asistencia Audi en todo instante.

Audi Prestige Service luce por su cómodo y simple empleo. A las funciones ahora conocidas de de Audi Asistencia, la previo aplicación de la marca, como la consulta de los Servicios Oficiales Audi más próximos a una localización cierta o bien el contacto con el servicio de asistencia Audi, la novedosa aplicación deja complementariamente al usuario de un vehículo Audi estar comunicado a través de un chat con su Servicio Oficial, añadir de manera automática al calendario del gadget móvil inteligente la cita anterior concertada o bien efectuar el rastreo de la grúa si se ha pedido asistencia en carretera.

Audi Prestige Service asimismo deja al usuario ajustar información de su vehículo Audi, ver su último vídeo de Audi CAM, acordarse donde estacionó el vehículo a través de geolocalización, o bien recibir promociones y promociones exclusivas de su Servicio Oficial.

En persistente desempeño y con cobertura en toda España a lo largo de las 24 horas del día, los 365 días por año, Audi Prestige Service se puede bajar de forma gratuita mediante las tiendas en línea de Apple y Google plus Play. La novedosa aplicación es coincidente con gadgets Android desde el S.O. 6.0 y con iOS 9.0 o bien posterior, y puede usarse tanto en iPhone como IPad o bien iPod Touch.

READ  Citroën C4 Picasso Rip Curl, el monovolumen surfero

Fuente: Audi

Vía: Newspress

5 comentarios en «Audi lanza su novedosa aplicación Audi Prestige service para teléfonos inteligentes y tabletas»

  1. ¡Wow! ¡Qué buena noticia! Me encanta que Audi esté siempre a la vanguardia de la tecnología.

  2. ¿En serio? A mí no me sorprende tanto. Creo que hay otras marcas que también están a la vanguardia en tecnología. Pero bueno, cada quien tiene sus preferencias.

  3. ¡Wow, qué impresionante! ¿Quién necesita un auto cuando tienes una aplicación de Audi?

  4. ¡Vaya, vaya! ¿Una aplicación de Audi para teléfonos inteligentes y tabletas? ¿Qué será lo próximo, un auto que se conduce solo? 😜

  5. ¡Vaya, Audi realmente se está esforzando en mantenerse a la vanguardia de la tecnología! ¿Alguien más piensa que esto podría ser el comienzo de una nueva era en la industria automotriz?

Los comentarios están cerrados.