Aquí están los 10 autos nuevos y usados ​​más vendidos

Si ha estado prestando atención, sabe que el mercado de automóviles, tanto nuevos como usados, es salvaje en este momento. Pero, ¿qué modelos de autos, camionetas y minivans están más de moda? ISeeCars.com observó qué tan rápido se venden los autos desde que aparecen en la lista hasta que se compran. Aquí hemos recopilado los 10 mejores autos nuevos y los 10 mejores modelos usados. Cada cotización proporciona el patrón seguido por el promedio de días que cada uno está en el mercado.

Uno nuevo

  1. Honda CR-V: 7.6
  2. Génesis Jn70: 12.2
  3. Lexus RX350: 13
  4. Toyota montañés: 13,6
  5. ToyotaCamry: 15,1
  6. Toyota RAV4 híbrido: 15,3
  7. Ford Maverick Híbrido: 15.5
  8. Silvicultura Subaru: 17
  9. Toyota Tacoma: 17.6
  10. Subaru Crosstrek: 17,7

La mayoría de estos vehículos son ventas altas perennes. Y, como señala Karl Brauer, analista ejecutivo de ISeeCars, todos enfrentan inventarios bastante bajos. El Ford Maverick, de hecho, tenía pedidos cerrados para este año modelo. Como tal, es probable que cualquier cosa en los lotes de los minoristas se agote rápidamente.

Utilizado

  1. Tesla Modelo X: 28
  2. Percepción de Honda: 28.9
  3. Hyundai Ioniq Híbrido: 29.4
  4. Tesla modelo Y: 29,5
  5. Toyota Prius Primer: 32.8
  6. Mazda3 sedán: 34,3
  7. Tesla modelo S: 34,4
  8. Tesla modelo 3: 34,6
  9. Chevy voltios: 35
  10. Ford Mustang Mach-E: 35.1

Algo que probablemente notará entre los autos usados ​​es que está dominado por autos híbridos y eléctricos, incluida toda la gama Tesla. Brauer confirma nuestras sospechas de que los recientes altos precios de la gasolina han llevado a los clientes a comprar máquinas más eficientes. Brauer también señala que, en el caso del Tesla y el Mustang Mach-E, una nueva disponibilidad particularmente ajustada envía a las personas a buscar autos usados. Dice que muchos modelos de Tesla no se enviarán durante unos meses y que los libros de pedidos de Mustang Mach-E están cerrados.

READ  Motor de pistones opuestos: ¿Pensabas que el motor de combustión está acabado?

Vídeo relatado:

8 comentarios en «Aquí están los 10 autos nuevos y usados ​​más vendidos»

  1. ¡Increíble que el Volkswagen Beetle siga siendo uno de los más vendidos! ¿No creen?

  2. No puedo creer que el Volkswagen Beetle esté en la lista. ¡¿Quién sigue comprando esos?!

  3. Pues sí, sorprendente ¿no? Aunque parezca increíble, el Honda Civic sigue siendo una opción popular y confiable para muchos. A veces las apariencias engañan, ¿no crees?

  4. ¡Wow, no puedo creer que el Prius esté en la lista! ¿Quién sigue, los unicornios?

  5. ¡Vaya, parece que alguien está un poco amargado! El Prius es un automóvil popular por su eficiencia y tecnología. Tal vez deberías considerar informarte antes de hacer comentarios sarcásticos. ¡Saludos!

  6. ¡Me parece increíble que el Ford F-150 siga siendo el rey de las ventas! ¿Quién lo diría?

  7. Pues a mí no me sorprende en absoluto. El Ford F-150 es una máquina imponente con un legado indiscutible. No hay duda de por qué sigue siendo el rey de las ventas.

Los comentarios están cerrados.