Nuestro Kia EV6 2022 a largo plazo no tiene techo de vidrio y me gusta mucho por eso. En lugar de saltar a la tendencia del techo de cristal, como han hecho muchos vehículos eléctricos, sin duda en respuesta a Tesla, el EV6 GT-Line utiliza un bonito techo corredizo.
Siempre he sido un gran defensor de incluir un techo corredizo en los automóviles. Dejar que el cielo sea parte de tu viaje es simplemente divertido y me encanta poder ver y sentir la brisa que entra desde el techo. Sin embargo, la tendencia con los nuevos vehículos eléctricos ha sido ofrecer un techo de cristal fijo como única opción. apesta
Probablemente lo exploraré un poco más en un artículo más extenso sobre la proliferación de techos de vidrio, pero cada vez que he estado en un auto con uno no ha sido divertido. El sol es brutal y despiadado, e incluso con vidrio destinado a protegerte de esa bola de fuego ardiente, puede ser desagradable. Dependiendo del automóvil y del techo de vidrio, aún puede sentir el calor del sol. Los pasajeros de los asientos traseros se encuentran en ángulos extraños con respecto al sol, lo que lo coloca directamente en su campo de visión sin que la visera lo bloquee. Sin embargo, solo es terrible si no hay una sombra que se pueda extender para protegerlo del sol, como es el caso de varios vehículos. Finalmente, odio que tengas este gran pedazo de vidrio sobre tu cabeza, pero no puedes abrirlo al mundo exterior. ¡Dame el techo!
Y eso es exactamente lo que ofrece el EV6. Es un bonito y ancho panel de vidrio que cubre el área del pasajero delantero y se abre para dejar entrar aire fresco. Cuando desee bloquear el sol o simplemente oscurecer el interior, hay una bonita sombrilla que puede brindarle un techo completo. cubrir. Es exactamente como debe ser. Y, por supuesto, también busco un buen techo panorámico, pero todos estos son más caros y más pesados en el techo del automóvil que un techo corredizo tradicional. La configuración del EV6 es el punto óptimo para mí e hizo que la conducción en verano fuera aún más placentera.
Vídeo relatado:
¡Qué suerte! Prefiero un techo corredizo para evitar que se caliente el auto en verano.
¡Vaya, qué perspectiva interesante! Yo, en cambio, prefiero un techo fijo para evitar filtraciones y ruidos molestos durante la lluvia. Al final, todo se trata de gustos y necesidades. ¡Saludos!
¡Qué alivio! Prefiero un techo corredizo en lugar de uno de vidrio.
¡Qué suerte que el Kia EV6 tenga un techo corredizo! Más opciones para disfrutar del aire libre.
¡Vaya, qué suerte tener un techo corredizo en lugar de uno de vidrio! ¿Quién necesita ver el cielo cuando puedes sentirlo en tu piel?
¡Qué suerte tener un techo corredizo en el Kia EV6! ¡Nada como disfrutar de la brisa mientras manejas!
¡Qué suerte que tenga un techo corredizo! Así no me preocuparé si se rompe el vidrio.