2023 Acura TLX Type S PMC Edition agrega colores NSX a la paleta

El Acura TLX Type S 2023 obtiene una edición PMC con algunas opciones de color muy agradables derivadas del Acura NSX.

Como es habitual con los autos de la edición PMC de Acura, el TLX Type S PMC Edition está hecho a mano en el mismo Performance Manufacturing Center en Ohio que el NSX. El TLX Type S regular se encuentra al final de la calle en Marysville, Ohio, por lo que, si bien no es un gran cambio de ubicación, el entorno en el que se construyen los automóviles PMC es completamente diferente de las líneas de ensamblaje típicas de Acura.

En cuanto a los nuevos colores, puede elegir entre Long Beach Blue, Curva Red y 130R White; todos estos tonos se ofrecían anteriormente en el NSX. Además del color principal, todos los autos de la Edición PMC recibirán un techo, antena y manijas de las puertas pintadas en Sedan Black (también un color NSX). El escape cuádruple también tendrá un acabado en cromo negro en lugar del cromo pulido estándar. Obtienes las mismas ruedas de radios en Y de 20 pulgadas que el Type S normal, pero están terminadas con una pintura de cobre y definitivamente se destacan. Otros cambios exteriores incluyen un alerón de fibra de carbono y un difusor trasero, así como molduras laterales en negro brillante e insignias del modelo.

Edición PMC del Acura TLX Tipo S 2023

En el interior, Acura usa acabados de fibra de carbono y agrega umbrales laterales iluminados y exclusivos tapetes tipo S. Cada color exterior se combina con una sola opción de interior. El automóvil Curve Red tiene un interior negro ébano con costuras rojas. Todos los autos Long Beach Blue tienen un interior color orquídea (crema) con costuras azules. Y finalmente, los autos 130R White tendrán un interior rojo. Todos los autos de la edición PMC también reciben una placa de matrícula numerada en la consola central.

READ  Jaguar XF 2.2 Gasoil 190 CV Premium Luxury. Un felino muy elegante y refinado

Al igual que otros autos Acura PMC del pasado, este se somete a los mismos controles de calidad que el NSX, incluido un control de dinamómetro, una simulación de carretera en mal estado y una inspección de pintura. También reciben coberturas especiales para el transporte al concesionario y se entregan a través de mensajeros monoplaza completamente cerrados. Sí, debe esperar que la pintura sea absolutamente perfecta en la primera revisión.

Aún no se conoce el precio de la edición PMC, pero se espera que esté disponible cuando Acura publique los precios para toda la línea de modelos TLX 2023.

Vídeo relatado:

6 comentarios en «2023 Acura TLX Type S PMC Edition agrega colores NSX a la paleta»

  1. Vaya, ¿alguien más piensa que el color del NSX en el TLX Type S PMC Edition es demasiado llamativo?

  2. ¡Me encanta que Acura esté agregando colores NSX a la paleta del TLX Type S PMC Edition! ¡Más opciones para elegir!

  3. Wow, el Acura TLX Type S PMC Edition está rompiendo esquemas con esos nuevos colores inspirados en el NSX. ¡Increíble! ¿Quién se apunta a una carrera?

  4. ¡Increíble! ¡El Acura TLX Type S PMC Edition parece sacado de una película de ciencia ficción! 😍🚀

  5. Me encanta que la TLX Type S tenga más colores, ¡a ver si le meten un arco iris completo! 🌈

  6. ¡Un arco iris completo en un auto? ¿En serio? ¿Qué sigue, unicornios en el capó? Creo que deberías enfocarte más en las características del vehículo, no en los colores extravagantes. Pero cada quien con sus gustos.

Los comentarios están cerrados.