2022 Mercedes-Maybach S 580 primeras impresiones | Esta cosa gobierna

No puedo evitar reírme mientras deambulo en el Mercedes-Maybach S 580 2022. asi que absurdamente bueno para su propósito previsto. Así como un Porsche 911 se trata de rendimiento, el último Maybach se trata de lujo absoluto.

Gran parte de la calidad del Maybach se debe a la excelencia de la nueva Clase S. Las innovaciones tecnológicas, como la dirección en las ruedas traseras, el E-Active Body Control y los últimos sistemas de software MBUX, todos presentes en la nueva Clase S, establecen un nivel muy alto. piso sobre el que se puede colocar la versión Maybach del automóvil. Y sí, cuando pagas el exorbitante precio base de $185,950 del Maybach S 580, obtienes mucho más que la experiencia estándar de la Clase S.

Las apariencias son la mitad de la batalla con yates de lujo como este automóvil. Los Rolls-Royce y Bentley del mundo son formidables en la carretera y este Mercedes-Maybach tiene una buena pelea. Todo comienza con la distancia entre ejes más larga de 7 pulgadas, la mayor parte de la cual está representada en las enormes «puertas traseras de confort». Y hablamos de «comodidad»: se abren o cierran electrónicamente a través de un interruptor en el techo o mediante un botón en las manijas de las puertas escamoteables. Una enorme parrilla estilo radiador reemplaza la parrilla de perfil relativamente bajo de la Clase S estándar. El pilar C es notablemente más recto en el Maybach y presenta un logotipo de Maybach iluminado que recuerda a todos lo rico que eres, incluso de noche.

Y finalmente, está el impresionante trabajo de pintura de dos tonos, que se muestra aquí en Obsidian Black / Manufaktur Diamond White, que cuesta $ 12,750 más, pero vale la pena. Los robots primero rocían toda la carrocería en el color de la mitad inferior, luego se pinta a mano la línea divisoria antes de esta y se enmascara la parte inferior del coche para que el color de la parte superior se aplique pintado a mano por expertos pintores de Mercedes . Existen Muy de pasos que se acaban de omitir, pero tenga en cuenta que el proceso puede tardar hasta una semana en el taller de pintura personalizada antes de que el taller de carrocería vuelva a su proceso de producción normal.

El resultado final de todos estos cambios es un hatchback que tiene un carácter profundamente diferente pero también reconocible como la Clase S en la que se basa. Es tan grande y lujoso como un Bentley Flying Spur, así que no se preocupe por subir de categoría en el estacionamiento del club de campo.

Decidir qué asiento ocupar, el asiento del conductor o el asiento trasero tipo salón, en el camino al club de campo antes mencionado puede ser la decisión más difícil que un propietario de Maybach S 580 tendrá que tomar en un día determinado. El conductor que llevamos dentro ciertamente encuentra la Conductores asiento bastante atractivo. Al ser el S 580, está propulsado por el mismo V8 biturbo de 4.0 litros que se encuentra debajo del capó como el S-Class normal; el V12 todavía existe, si realmente es necesario. El Maybach arrastra otras 472 libras sobre el S 580 regular, pero el enorme sedán aún pasa de 0 a 60 mph en 4.7 segundos. Hay un modo de lanzamiento cercano que da como resultado cambios en el reposacabezas, lo cual es simplemente una tontería. Gracias a la suspensión E-Active Body Control estándar, se desempeña increíblemente bien incluso en modo «Sport» cuando se presiona. Sin embargo, la velocidad y el máximo agarre no son de lo que se trata el Maybach.

READ  En venta un muy, muy raro Ford Torino King Cobra de 1970, pero te va a costar mucho más que un Ford GT

Donde sobresale el Mercedes-Maybach es cuando lo pones en su exclusivo modo de conducción «Maybach» y lo llevas fácil. Aquí, el ajuste del acelerador es más suave; la caja de cambios de 9 velocidades se coloca en una configuración de «marcha baja» y el automóvil arranca en segunda marcha. Además, la suspensión se afloja en un modo de confort «máximo» para que la conducción sea lo más suave posible en todos los asientos. La experiencia de conducción correspondiente es lo más cómoda y de bajo impacto posible para quienes están en el automóvil. Es casi imposible perturbar la paz, ya que cada entrada conduce a una salida que no perturbará mucho su sorbo de café. «Suave» no es una palabra lo suficientemente fuerte para describir lo que Mercedes ha diseñado aquí. Los frenos también son más progresivos que los de un Clase S estándar, lo que da como resultado desaceleraciones y paradas elegantes. Sin embargo, de alguna manera no se sienten flácidos o sin sentido, es realmente especial.

El sistema de arranque del generador incorporado hace un trabajo imperceptible en segundo plano, apagando el motor cuando no se necesita y volviéndolo a encender en un instante. Nunca sabría realmente cuándo el motor se detiene o se reinicia si no hubiera mensajes ni siquiera en el tablero. Realmente hemos llegado al punto de la tecnología de arranque/parada avanzada y perfecta.

El amplio conjunto de sistemas de asistencia al conductor de Mercedes hace todo lo posible para reducir el estrés y la fatiga del conductor. Sin embargo, lo que hace que el Maybach sea aún más especial que la mayoría es la forma en que reacciona cuando las condiciones del camino cambian y son menos favorables para mantenerse en el carril o los sistemas de mantenimiento de carril. El final abrupto del carril, las marcas viales faltantes, las transiciones extrañas en zonas de construcción y otras situaciones pueden hacer que los sistemas de asistencia al conductor hagan cosas raras (a veces malas). Independientemente de la situación agitada en la que se encontraba el Maybach, no se activaría para realizar movimientos erráticos o inhumanos. En lugar de tener que desactivar rápidamente los diversos sistemas de mantenimiento de carril y mantenimiento de la carretera en malas condiciones de la carretera, como se hace en la mayoría de los automóviles, simplemente se puede confiar en el Maybach para mantener la calma.

READ  Las mejores viviendas sobre ruedas: remolques transformados en genuinas casas de gran lujo

Por supuesto, el único lugar en el que puede encontrarse en el Maybach sin riesgo de incomodidad o interrupción es el asiento trasero, suponiendo que especifique el paquete Executive Rear Seat Plus de $6,000. En comparación con el Maybach anterior, el nuevo tiene progresivamente más espacio para las piernas, la cabeza y los codos; no era un problema antes, pero esto es mejor que unas pocas décimas de pulgada en todas las direcciones.

El asiento trasero se puede colocar en una posición totalmente relajada (máximo 43,5 grados) con solo presionar un botón que mueve el asiento del pasajero delantero hacia adelante, se reclina por completo y baja dos reposapiés (uno para acortar y otro para los más antiguos). Ambos asientos cuentan con numerosos programas de masaje seleccionables a través de la tableta ubicada en la consola central o la pantalla en la parte trasera del reposacabezas delantero. Lo nuevo para esta generación es una función de masaje de pantorrillas, por lo que puede burlarse diligentemente de los propietarios de Maybach de la generación anterior que no recibirán un masaje de pantorrillas en su automóvil. El asiento en sí, los reposabrazos e incluso el reposacabezas se calientan para mantenerlo en un cálido abrazo somnoliento. Además, los portavasos se calientan y se enfrían para mantener su bebida a la temperatura deseada. Entrar también es muy fácil, ya que Maybach ha agregado nuevos recordatorios del cinturón de seguridad para colocar el cinturón en un lugar más cómodo para agarrar.

Los negocios son fáciles en la parte trasera gracias a las bandejas cubiertas de cuero que se guardan en la consola central y más tomas de corriente que cualquiera podría necesitar, pero divertirse es igual de fácil. Puede seleccionar una opción de refrigerador de $ 1,100 y, si lo desea, las copas de champán plateadas de la marca Maybach cuestan $ 3,200 adicionales. Sube el sonido envolvente Burmester 4D y los graves literalmente te sacudirán. Los resonadores integrados en la parte trasera de cada asiento envían ondas por todo el cuerpo, haciéndote sentir como si estuvieras junto a los altavoces en un concierto de heavy metal. Es una experiencia de audio en el automóvil diferente a todo lo que he experimentado antes, pero los asientos vibrantes ciertamente no serán para todos. Afortunadamente, puedes apagarlos o ajustar su intensidad a tu gusto.

Aparte de Burmester, el nuevo Maybach debería ser incluso más silencioso que su predecesor. El ruido de los neumáticos, el viento o la carretera que encuentra en otros vehículos se reduce a un susurro, dejándolo en un capullo de silencio que sería maravilloso durante horas. El EQS puede tener una ventaja en el ruido del motor y las vibraciones resultantes de la combustión interna, pero también hay una cierta serenidad y una sensación de calma en ese V8 suave como la seda.

READ  El interesante origen del Rolls-Royce que usó Felipe VI en su coronación

Es posible que Mercedes ya esté hablando de su sistema de infoentretenimiento de próxima generación, pero hoy en día nada en esta clase de autos es tan lujoso o innovador como esta versión del MBUX. Es normal que Mercedes ni siquiera aplique la versión Hyperscreen de MBUX de EQS a Maybach. Las grandes superficies revestidas de madera y la los intrincados interruptores de metal parecen más apropiados para este automóvil, y el conductor del asiento trasero no se beneficiará de tener una pantalla enorme en el asiento delantero de todos modos, entonces, ¿cuál es el punto?

Todo lo relacionado con la conducción y la conducción en el Maybach es fácil y es esencial para el lujo. Las dimensiones de este sedán tampoco son un problema gracias al bloqueo opuesto de 10 grados del que son capaces las ruedas traseras. Empuje el volante hasta el final y el radio de giro es comparable al de una Clase C: es impactante.

Incluso podría llamar al Maybach una ganga en comparación con otros grandes sedanes en este segmento. El Bentley Flying Spur V8 comienza en poco más de $ 200,000 y el Rolls-Royce Ghost es solo un exceso puro en $ 343,000. Mi auto de prueba salió a $ 227,900 después de las opciones, y aunque es un precio asombroso para cualquier vehículo, ofrece una experiencia inigualable con cualquier otra cosa a este precio. La experiencia Mercedes-Maybach que comenzó en 2014 nunca ha sido mejor de lo que es ahora.

Vídeo relatado:

7 comentarios en «2022 Mercedes-Maybach S 580 primeras impresiones | Esta cosa gobierna»

  1. ¡Vaya pedazo de coche! ¿Alguien más está deseando ganarse la lotería para comprarlo? 💸💥

  2. ¡Vaya, qué envidia! Aunque para mí, un sueño hecho realidad sería poder solucionar los problemas del mundo. Pero bueno, cada quien tiene sus prioridades. Disfruta tu Mercedes-Maybach, amigo.

  3. ¡Vaya pedazo de coche! ¿Alguien más tiene ganas de probarlo y sentirse como un millonario? 💸💨

  4. Claro, porque conducir un coche caro es la única forma de sentirse como un millonario… ¿Qué tal si nos enfocamos en cosas más importantes y dejamos de asociar el valor de una persona con su vehículo? 💁‍♀️🚗

  5. Me encanta el Mercedes-Maybach S 580, pero ¿alguien más piensa que el color es un poco aburrido? 🤔

Los comentarios están cerrados.