2012 Subaru XV revisión

2012 Subaru XV revisión
Subaru XV 2012

Subaru ha sido admirado durante mucho tiempo por construir autos de carretera resistentes y, a veces, balísticamente rápidos. El gorgoteo de los motores bóxer de Subaru es probablemente la nota de motor más reconocible del mundo detrás del grito de un superdeportivo V12. Sin embargo, recientemente Subaru se perdió, el Impreza se convirtió en un sedán, el Legacy se convirtió permanentemente en una furgoneta fea para los agricultores y tuvieron una ola bastante fallida en el mercado de los SUV de lujo con el Tribeca B9. Sin embargo, al darse cuenta de esto, Subaru ha descubierto un nicho en el mercado donde podría tener un estallido, la sección de crossover compacto. Entonces, la pregunta es si el nuevo crossover Subaru XV empujará a Subaru en la dirección correcta.

2012 Subaru XV revisión
2012 Subaru XV revisión

Las cosas parecen prometedoras desde el principio con esta nueva empresa, ya que Subaru ya está en buena forma en el mercado más amplio de crossovers con el Forester, un automóvil que se mantuvo fiel a sus especificaciones durante la producción. Sin embargo, en el pasado Subaru realmente solo tenía que competir consigo mismo, por primera vez con el XV Subaru se enfrenta a una oposición germana muy dura, principalmente el BMW X1, el Audi Q3 y en menor medida el Volkswagen Tiguan, opciones no precisamente fáciles para Subaru. . No importa, porque una forma en que XV roba ventas es con el precio. A partir de alrededor de $ 23,000 por un 1.6 de gasolina, el XV supera a los alemanes en casi $ 2,000 antes de que se agreguen los extras opcionales. El equipo estándar es otra cosa en la que el Subaru debería sobresalir, de un rival, por ejemplo, una pantalla de tablero a color podría costar £ 500-1500, los XV de gama alta obtendrán un 4.3in como estándar capaz de decirle al conductor todo tipo de información útil. También es justo suponer que el XV estará equipado con ayudas electrónicas para el conductor en caso de que se requiera conducción todoterreno. Subaru también ha hecho todo lo posible para garantizar que el diseño y el acabado del interior del XV tengan una sensación de calidad y simplicidad, algo que le ha faltado a Subaru en los últimos tiempos.

READ  La reina Isabel II ha sido una entusiasta de los automóviles de toda la vida.
2012 Subaru XV revisión
Subaru XV 2012

Entonces, el interior se ve bastante bien, pero desafortunadamente no se puede decir lo mismo del exterior, ya que es un poco patito feo. Ella dibuja su rostro del Legado de la generación actual, no es un muy buen comienzo. Y para enfatizar su carácter de crossover, tiene un montón de molduras negras a lo largo de los parachoques, los umbrales y alrededor de los arcos de las ruedas. Lo que se vio por primera vez en el Renault Scenic RX4 hace más de una década, en mi opinión, no es un diseño automotriz particularmente vanguardista. Sin embargo, la apariencia no es importante para todos y al menos su gran altura de manejo le da al automóvil autoridad real e insinúa una verdadera capacidad todoterreno. Su otra gracia salvadora, esas ruedas bastante espléndidas, si compras una, asegúrate de especificar las ruedas en la imagen… ta.

Cuando se trata de la elección del motor, realmente no hay mucho para elegir con el XV. Habrá dos gasolina y un diésel. Las gasolinas son unidades bóxer, ya sea un 1.6 o un 2 litros con BHP estimado en los bajos a mediados de los cientos. La potencia diésel es probablemente la opción más popular para los compradores, el motor del XV se toma del último Forester y es un diésel bóxer de 2 litros y 148 CV con muchos ajustes para hacerlo súper ecológico. Todos los motores estarán equipados con un sistema de parada/arranque. Subaru afirma que los sistemas de motor de gasolina arrancan más rápido que los de la competencia, solo el tiempo dirá si esta afirmación es cierta.

READ  Coches destrozados, barcos arrugados mientras el transbordador de Washington atraca

El nuevo XV de Subaru saldrá a la venta a principios de 2012. Y a pesar de que parezca que sólo una madre podría amarlo, podría ser el automóvil que resucite la imagen de Subaru de construir automóviles honestos, prácticos y de precio razonable para familias y agricultores. Y finalmente, esperemos que alguien en Subaru decida meter el motor turbo de 2.5 litros del Impreza allí, con 300 hp iría tan rápido que no notarías lo pésimo que era.

4 comentarios en «2012 Subaru XV revisión»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿En serio alguien todavía está hablando del Subaru XV del 2012? ¡Pensé que eso ya había quedado en el pasado!

  2. ¿Alguien más piensa que el XV de Subaru parece un Transformer? ¡Me encanta esa estética futurista!

  3. ¡El Subaru XV del 2012 es un monstruo en la carretera! ¿Quién más está de acuerdo? 🚗💨

Los comentarios están cerrados.